Parral, Chih.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que elementos de investigación localizaron dos automóviles reportados como robados en los municipios de Parral y Coronado, activando operativos de búsqueda. Los automotores fueron asegurados para posteriores indagatorias.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) lograron recuperar dos vehículos robados en operativos realizados en Parral y Coronado.
En la ciudad de Parral, se recuperó un automóvil marca Dodge, modelo Stratus del año 2000, de color gris, luego de recibir un reporte de robo. Los agentes localizaron el vehículo abandonado en la colonia Almanceña.
En otro operativo en Coronado, se investigó el caso de una camioneta marca Jeep, modelo Gladiator del año 2020, de color gris, que había estado involucrada en una volcadura.
Al revisar las series confidenciales en el Sistema Repuve, se identificó que el vehículo había sido reportado como robado el 22 de febrero de 2022 en California, Estados Unidos.
Ambos vehículos fueron asegurados y entregados al Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y posteriormente entregar los autos a sus legítimos propietarios.