Cd. Delicias, Chih.- La Fiscalía General del Estado informó que, en los primeros minutos de este lunes 4 de noviembre, agentes de la Agencia Estatal de Investigación respondieron a un llamado en la calle Novena Oriente y Gómez Morín, en Delicias, donde se reportó la muerte de un hombre.
Al llegar, los agentes encontraron un vehículo Nissan Versa de color oscuro detenido cerca de la barda del Hotel del Río y observaron que bajo el auto se hallaban las piernas de un hombre sin vida.
Las investigaciones preliminares indican que el vehículo circulaba por la calle 9a cuando impactó contra el camellón, subió a la banqueta y continuó hasta colisionar con una barda, atropellando a la víctima que dormía en la plaza.
Aunque el fallecido no ha sido identificado, el conductor, identificado como Rogelio D. M., de 58 años, fue detenido en el lugar y, según las autoridades, presentaba signos de ebriedad en el momento del incidente.
La víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, de complexión delgada, tez morena, cabello castaño corto, barba y bigote, vestía short beige, playera negra y sudadera gris con blanco. El personal forense reportó fractura en el brazo derecho, posible fractura en el pie izquierdo y una herida en la frente.