Ciudad de México.- El Cruz Azul venció 2-0 a Santos este sábado, sin embargo, lo más inesperado fue la clausura de la Ciudad de los Deportes en pleno partido, esperando por terminar el encuentro para poner los sellos.
Durante el partido de Cruz Azul y Santos, la Plaza de Toros y el Estadio Ciudad de los Deportes fueron clausurados debido a que no cumplieron con las medidas de Protección Civil adecuadas para los eventos realizados este sábado 2 de noviembre.
Fue el alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, quien tomó la decisión de suspender las actividades en ambos recintos hasta que los dueños cumplan las sanciones correspondientes.
El alcalde acudió a la plaza de Toros México alrededor de las 22:00 para sellarla después del evento donde se transmitió la película de Coco y a la Ciudad de los Deportes, donde se llevaba a cabo el partido de Cruz Azul vs Santos.
"Vamos a proceder a suspender, esperar que la gente salga primero de la Plaza de Toros y cuando termine el partido, el Estadio Ciudad de los Deportes. Todo en bienestar de los vecinos de todas las familias que vienen a cualquier evento y espectáculo de este tipo que no cumplen con los temas de protección civil", señaló.
Los partidos de América vs Pachuca y Atlante frente a Tampico se podrían ver afectados por esta situación.