Los Ángeles, California, EU.- La actriz Margot Robbie, famosa por su papel en Barbie, y su esposo Tom Ackerley han dado la bienvenida a su primer bebé, que nació -antes de lo previsto- el pasado 17 de octubre en Los Ángeles.
La noticia, confirmada por medios internacionales, se mantuvo en secreto hasta ahora para respetar la privacidad de la familia. La actriz australiana de 34 años dio a luz unas semanas antes de la fecha prevista, y tanto la madre como el bebé están en perfecto estado.
Familiares y amigos guardan silencio sobre el nacimiento
La familia de Margot y Tom, que incluye a los emocionados abuelos del bebé, ha decidido mantener un perfil bajo y respetar la privacidad de la pareja; esto según el Daily Mail.
Los padres de Tom, quienes residen en Surrey, se están preparando para viajar a Los Ángeles y conocer a su duodécimo nieto, mientras los amigos cercanos de la pareja también han evitado compartir detalles adicionales sobre el nacimiento.
Preparativos en casa y compras de última hora de Tom Ackerley
Pocos días antes del nacimiento, Tom Ackerley fue captado en una tienda en Venice Beach abasteciéndose de suministros para el bebé, incluyendo pañales ecológicos de la marca Coterie, reconocidos por su compromiso con ingredientes sostenibles.
Además, Tom fue visto comprando una caja de puros y una botella de vino, quizás para celebrar la llegada de su primer hijo junto a Margot.