Chihuahua, Chih.- Dos hombres fueron ejecutados durante la tarde de esta viernes en un domicilio de la colonia Riberas de Sacramento al norte de la ciudad.
De acuerdo a las primeras versiones de testigos de los hechos, sujetos armados a bordo de una camioneta de color blanca, llegaron al domicilio ubicado sobre las calles Río Rhin y Río Amur, en donde al ingresar al domicilio dispararon en contra de la humanidad de dos sujetos.
Después del ataque los sicarios huyeron del lugar, en donde vecinos dieron aviso de inmediato a los números de emergencia.
Los elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar, donde encontraron a un hombre sin vida dentro del domicilio, mientras que el otro estaba en el exterior; ambos presentaban impactos de bala.
Las autoridades informaron que se hallaron varios casquillos percutidos de calibre 9 mm, el tipo de arma utilizada por los delincuentes para llevar a cabo el crimen.
Inmediatamente, los mismos agentes municipales aseguraron la zona como primeros respondientes, y posteriormente la escena del crimen quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Es importante mencionar que este es el primer incidente violento del mes de noviembre, que ya cuenta con dos víctimas fatales.