Camargo, Chih.- El ingeniero Emanuel Casares, director de Obras Públicas del municipio, habló sobre la repavimentación de la avenida Luis H. Álvarez, una iniciativa impulsada por el presidente municipal Jorge Aldana ante el Gobierno del Estado.
Según Casares, los trabajos de gestión de Aldana con el Secretario de Obras Públicas del Estado habían comenzado hace tiempo, beneficiando previamente a las avenidas González Ortega y Venustiano Carranza. La repavimentación de la Luis H. Álvarez se hizo posible gracias a los ahorros generados por el Gobierno del Estado en los trabajos de la carretera Camargo-Boquilla.
El proyecto consiste en la aplicación de una carpeta asfáltica de 4 centímetros, aunque en algunas zonas se requiere renivelación y mayor cantidad de material. El objetivo es dejar la avenida transitable y duradera.
br/ >
La empresa encargada de la obra informó que se cerrarán tramos de la Luis H. Álvarez de manera parcial para realizar los trabajos, por lo que se solicita a la ciudadanía que tome vialidades alternas. También se pide comprensión a los ciudadanos y comerciantes de la zona.