Cd. Delicias, Chih.- Mientras el clamor de justicia se intensifica en la comunidad de Cárdenas por el fallecimiento de dos mujeres, los familiares del joven sobreviviente solicitan apoyo económico para cubrir los gastos médicos necesarios.
Se trata de Jesús Adrián Esquivel Sosa, quien se encuentra hospitalizado en estado grave tras haber sobrevivido al atropellamiento múltiple ocurrido días atrás en Cárdenas.
Su madre, Guadalupe Sosa Juárez, residente del barrio "La Rana" en esta comunidad y de escasos recursos, solicita ayuda para cubrir las placas y tratamientos médicos de su hijo. Las personas que deseen apoyar pueden acudir al Hospital General de Zona Número 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Delicias o realizar donaciones a la cuenta 4152314339028576 de Bancomer, a nombre de Guadalupe Sosa Juárez (celular: 639-189-3652).
El llamado de justicia también sigue presente por las víctimas Karina Rodríguez Ortega y Rosa Lozano, conocidas en la comunidad, quienes perdieron la vida en el lugar tras ser arrolladas por una camioneta Jeep Commander blanca cuyo conductor huyó y continúa prófugo. La exigencia es que se detenga al responsable.