Denuncian malas condiciones higiénicas

2024-10-21 14:44:47   2420 Visitas


Meoqui, Chih.- Trabajadores de la empresa APTIV en Meoqui han expresado su preocupación por las condiciones higiénicas del comedor, denunciando la presencia recurrente de insectos y otros contaminantes en los alimentos que se sirven.



Según los testimonios, esta no es la primera vez que ocurren incidentes de este tipo. Anteriormente, empleados han encontrado pelos, cucarachas, gusanos y moscas en sus alimentos. Ante estos hallazgos, las encargadas del comedor suelen actuar de manera discreta, tomando el plato afectado y reemplazándolo por otro para evitar escándalos. Sin embargo, algunos empleados han optado por no continuar consumiendo la comida, debido al malestar generado por la situación.


El más reciente incidente ocurrió el pasado jueves, cuando una trabajadora descubrió una cucaracha de gran tamaño en su gelatina. La empleada decidió tomar una fotografía del hallazgo y compartirla en redes sociales, lo que generó una gran cantidad de comentarios por parte de otros compañeros de trabajo que también han vivido situaciones similares. La fotografía ha circulado en redes, y la denuncia ha puesto en evidencia las deficiencias en la higiene del comedor de la empresa.




Los trabajadores esperan que esta denuncia pública motive a la empresa a tomar medidas inmediatas para garantizar la seguridad y calidad en el comedor.


Edición: Daniel Samaniego