Lo hallan sin vida, tenía mordidas

2024-10-10 11:05:50   1470 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- Durante la noche de ayer, un hombre fue encontrado sin vida en un refugio para perros situado en el municipio de Cuauhtémoc. El hombre presentaba mordidas y ya fue identificado.



El cadáver presentaba mordeduras de animales al ser descubierto la noche del 9 de octubre en el campo 1-C.


El trágico descubrimiento ocurrió cuando la Policía Municipal recibió un informe sobre la muerte de un hombre, cuyas causas aún se desconocen, a las 20:16 horas en una propiedad cercana.

Al llegar al lugar, las autoridades confirmaron visualmente la presencia del cuerpo de un hombre tendido boca abajo, sin vestimenta y evidenciando signos de violencia plausible con mordeduras de perro.



Un hombre de 38 años, reveló en una entrevista que se dedica al rescate de perros, se percató del fatal acontecimiento al notar que el candado del patio había sido violentado y al ingresar a la vivienda constató la presencia de sangre, así como prendas de vestir destrozadas.

En la parte trasera de un remolque móvil, encontró a su amigo de 62 años, quien tenía su residencia adyacente al lugar de los hechos.

Ante la escena encontrada, la Policía Estatal y la Policía Ministerial se presentaron en el sitio para hacerse cargo de la investigación y esclarecer la causa de la muerte del fallecido.


Edición: Nallely Durán