Hacen actividad para joven

2024-10-09 09:24:54   383 Visitas


Camargo, Chih.- Con solo 37 años y padre de tres hijos, Daniel Enríquez Molina, vecino de Rancho San Ignacio, enfrenta una grave insuficiencia renal que le ha dejado ambos riñones sin funcionar. Este joven padre debe someterse a hemodiálisis tres veces por semana en el Hospital General de Camargo, y desde hace dos años, debido a su condición, no ha podido trabajar.



"Tengo un donante asignado, pero debido a mi obesidad mórbida, no puedo ser operado. Me han dicho que sería mucho más complicado y arriesgado que mi cuerpo acepte el trasplante", explicó.


Ante esta situación, Noé Ruiz García, amigo y compadre de Daniel, está organizando un baile benéfico. "La cita es el próximo sábado a partir de las 8 de la noche en la cancha de la escuela primaria de Rancho San Ignacio.



La entrada será de 100 pesos y todo lo recaudado será entregado a mi compadre y su familia. Contaremos con el grupo Descendencia Yaqui, en el que yo participo, así como con el Tamborazo Loco de Camargo y el sonido Zavala Sound.

Espero que todos colaboren con mi amigo y su familia", afirmó el promotor del evento.


Edición: Aracely Borunda