Un culpable en la caída de Belinda

2024-09-24 20:29:09   314 Visitas


Ciudad de México.- La caída de Belinda durante el desfile de L´Oréal en París, Francia, desató todo tipo de reacciones y una de las que más llamó la atención fue la de Eugenio Derbez. Fiel a su estilo, el comediante mostró al “culpable” del tropezón de la famosa.



A través de su cuenta oficial de TikTok, Eugenio Derbez revivió a uno de sus personajes más queridos: el diablito. Con humor, el actor aseguró que fue el diablo quien causó la caída de Belinda.

“La culpa no es de Belinda”, escribió Eugenio Derbez.

@ederbez La culpa no es de @Belinda ♬ sonido original - eugenioderbezoficial

La parodia hecha por Derbez causó gracia entre los cibernautas que reconocieron el ingenio del comediante para abordar la caída viral de la intérprete de “Dopamina”.

“Buenísima ésa, Eugenio Derbez”, “Es que ese diablito no soportó el rojo intenso de Beli”, “Hay problemas cuando Belinda se entere de que fuiste tú”, “Cuando se entere Belinda quién fue”, “Belinda viendo esto, imposible odiarlo”, “Lo que menos me esperaba era ver otro episodio de éstos. Qué épico”, son parte de los comentarios que se pueden leer en la publicación del comediante.



Aunque la mayoría de cibernautas reconocieron la actitud de la cantante luego de su caída en la importante pasarela, no faltaron los memes que hicieron referencia al tropezón de la famosa.

En algunas imágenes muestran a Nodal como el diablito, siendo el causante de la caída de la guapa cantante.

Belinda reaccionó a su caída

Después de caer y viralizarse el momento, Belinda reaccionó en redes sociales y mostró su buena actitud. Con una publicación en plataformas digitales, la también actriz aseguró que lo importante luego de cada caída es levantarse. Belinda recibió todo el apoyo de sus seguidores, quienes no dudaron, incluso, en llamarle “reina“.

“A levantarse y a andar más empoderada que nunca”, “Hermosa”, “Siempre reina”, “De peores caídas te he visto levantarte y seguir”, “Te levantaste como toda una reina con la frente en alto y seguiste”, se puede leer en apoyo a Belinda.


Edición: Aracely Borunda