Denuncia violencia de su novio

2024-09-22 11:18:52   615 Visitas


Ciudad de México.- Yeri Mua, influencer y maquillista, saltó a la fama en las redes sociales gracias a su talento con los pinceles, correctores, sombras y delineadores; sin embargo, al crecer la popularidad vinieron los problemas. Ahora denunció ser víctima de violencia con su pareja.



La originaria de Veracruz se hizo de millones de seguidores, quienes le ayudaron a posicionarse como una de las mujeres más influyentes en internet al punto de hacerla ganar miles de pesos en sus transmisiones en vivo.


Sin embargo, con el tiempo la jarocha empezó a hacerse de polémicas por su manera de actuar, los excesos en la fiesta y específicamente aquellos romances que ha tenido con otras celebridades del internet, con quienes no terminó bien.

Paponas fue una de sus ex parejas, mismo con el que el vínculo no acabó de la mejor manera e incluso lo terminó por señalar de robarle dinero y no pagar el crédito de una camioneta que sacó a nombre de la maquillista; aunado a la violencia que habrían vivido.

Posteriormente llegó Naim Darrechi, influencer español que no es realmente aceptado por la audiencia ya que lo acusan de cometer delitos sexuales y ser violento; pese a las advertencias la influencer decidió entablar una relación, misma que tampoco acabó bien.




Por un tiempo Yeri Mua fue muy 'aplaudida' al demostrar grandes cambios de personalidad para bien e incluso inició un 'falso romance' con el streamer Cry, pero eventualmente la 'beauty blogger' cortó la amistad y pidió que la dejaran de relacionar con él. Ello hizo 'enfadar' a las fans.

Esto fue a raíz de que empezó un noviazgo con su compañero de trabajo, Jey F, pues la jarocha se lanzó a la música y ahí se conocieron. Ante la urgencia de oficializar la relación Yeri Mua terminó con el Cry-Mua.


Ahora la veracruzana acusó hace unas horas a su último novio de romperle el celular e incluso publicó fotografías, argumentando que no tuvo ni una disculpa por lo ocurrido; con lo cual dejó ver que posiblemente ya terminaron. Más tarde eliminó las fotos.

Lo que llamó la atención es que la joven ya no recibió el apoyo del público e incluso la culparon de vivir tales situaciones, pues cada vez repite el patrón de hombres y nunca llega a nada sano. Le pidieron tomar en serio su trabajo de terapia y aprender a estar sola.


Edición: Daniel Samaniego