La verdadera novia fugitiva

2024-09-19 17:54:36   348 Visitas


Ciudad de México.- Mónica Huarte, la actriz de “Señora Influencer” estuvo de invitada en el podcast “3, 2… Uno” y ahí reveló a Claudia Lando, que en dos ocasiones estuvo a punto de casarse, pero por diversas razones no llegó al altar. Los anillos los conserva porque sus ex le pidieron que se los quedara.



A los 18 años, Mónica tuvo su primer novio, Luis Eduardo, después de seis años de relación se comprometieron.

“Es un tipazo, lo adoro con todo mi corazón, somos amigos hasta la fecha, pero una semana después de que mi papá murió, me pidió matrimonio y ahí me entró una especie de revolución de tener que vivir intensamente”, dijo Huarte.

Según recordó, después de asistir a una boda con su prometido, comenzó a sentir mucha ansiedad: “Yo pensaba ‘se acaba de morir mi papá, yo no me puedo casar’ y cortamos”.


Después de una dolorosa ruptura, en la que su novio del momento le fue infiel con una amiga, Mónica conoció al segundo hombre con el que consideró casarse.

Huarte “casi” llega al altar con un argentino, a quien conoció cuando iba a renovar su visa estadounidense.

Mientras esperaba el trámite en la embajada, un argentino se le acercó y después de platicar un rato, él le dijo: “Yo vine a México para conocerte”, lo que la hizo pensar que acababa de encontrar al amor de su vida.

Salieron por algunos meses, y finalmente, tres meses después, le pidió matrimonio en un globo aerostático.



“En el momento dije que sí, pero al poco tiempo pensé que eso estaba horrible, estaba como muy encima, muy intenso (…) mi mamá me decía no me da confianza y yo decía ‘yo lo amo’”, compartió Mónica Huarte, quien decidió ponerle fin a esa relación.


La actriz, que actualmente interpreta a una abogada en la obra de teatro “Réquiem” reveló, que a ninguna de estas dos parejas amó tanto como a Manuel, de apellido desconocido, un actor con quien compartió cuatro años de su vida.

“No he amado a nadie como a él, cortamos porque se metió con una amiga mía, también actriz”, Mónica Huarte. Al parecer fue la “intuición” la que la hizo descubrir esta traición: “Me fui a Cuernavaca con mi amiga, en el camino ella me dijo yo te quiero mucho, de inmediato le dije ‘te metiste con Manuel’ y me preguntó cómo sabes”.

A partir de esa relación ha sido “muy difícil” para Mónica Huarte confiar en sus parejas, sin embargo, actualmente está muy enamorada y sin el objetivo de llegar al altar.

“Nunca ha sido una prioridad, a lo mejor a los 18 años, pero ya no, ni tener hijos”, concluyó Mónica Huarte.


Edición: Aracely Borunda