Estados Unidos.- Los pasajeros de un vuelo de Delta Air Lines, en Estados Unidos, resultaron heridos luego de un problema de presión que hizo que sus oídos y nariz sangraran.
¿Por qué fue la falla durante vuelo de Delta?
Según reportes, una falla en la presión de la cabina hizo que los viajeros sufrieran hemorragias nasales.
Durante el vuelo de Salt Lake City a Portland, los pasajeros tuvieron sangrados, así como dolor de oídos y de cabeza repentinos.
“Vi un fila detrás de mí, al otro lado del pasillo, y había un hombre que claramente tenía una hemorragia nasal muy grave”, dijo una pasajera.
El problema ocurrió el pasado 15 de septiembre en el vuelo 1203 de Delta Airlines. Sin embargo, no hubo heridos de gravedad.
Al parecer, las máscaras de oxígeno no se activaron, por lo cual los usuarios comenzaron a presentar dolores y sangrados.
Los técnicos de la aerolínea solucionaron el problema, pero tuvieron que poner a los pasajeros en otro avión.
Aerolínea pide disculpas
Tras el siniestro, Delta Air Lines señaló que los viajeros se recuperan favorablemente, por lo que también pidieron disculpas.
“Le pedimos disculpas a nuestros clientes por su experiencia en el vuelo 1203 el 15 de septiembre. La tripulación de vuelo siguió los procedimientos para regresar a Salt Lake City”, dijo un portavoz de la aerolínea.
Pasajeros comparten experiencia durante vuelo de Delta
Caryn Allen, quien iba a bordo, relató que los pasajeros de inmediato detectaron que algo no estaba bien, ya que su esposo tenía dolor de orejas.
“Vi a mi esposo y tenía ambas manos sobre las orejas”, detalló la pasajera del vuelo 1203 de Delta Airlines.
Asimismo, Jaci Purse confesó que “me agarré la oreja”, ya que sintió como si alguien la estuviera apuñalando, por lo que después hubo “sangre en ella”.
La Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) señaló que ya se investigan las causas exactas del accidente.