La detienen por delito de agresión

2024-08-26 14:17:07   1052 Visitas


Ciudad de México.- Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop , ha sido detenida una vez más, dejando a la comunidad digital en un torbellino de especulaciones y debates. La influencer, quien ya había enfrentado problemas legales en el pasado, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán por presuntamente incitar al odio contra una excolaboradora en redes sociales.



Según informes recientes, Hoffman fue trasladada al Reclusorio Norte tras la decisión de un juez de control, por presuntamente incitar al odio en redes sociales contra una excolaboradora. Al parecer, tras la disolución de una sociedad comercial en malos términos, Yoss utilizó su influencia en línea para exponer y criticar a su antigua socia, lo que resultó en un acoso masivo por parte de sus seguidores.


Es importante recordar que esta no es la primera vez que YosStop se enfrenta a problemas legales. En 2021, la influencer pasó cinco meses tras las rejas en el penal de Santa Martha Acatitla, acusada de posesión de pornografía infantil. El caso se originó cuando Hoffman compartió un video en el que hablaba sobre un supuesto abuso sexual a una menor, mostrando partes del contenido sin censura.




Tras intensas negociaciones legales, YosStop fue liberada en noviembre de 2021, después de llegar a un acuerdo con la víctima. Este incluía una disculpa pública, donaciones a causas benéficas y el compromiso de no volver a comentar sobre el caso.


Edición: Daniel Samaniego