10 años fallecida en su habitación

2024-08-21 15:32:14   3658 Visitas


Kioto, Japón.- Un aterrador hallazgo fue el que reportó el personal de una empresa de limpieza, mientras prestaba sus servicios al interior de una casa, donde encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, miembro de la familia del inmueble y que llevaba más de diez años desaparecida. Al parecer, sus familiares nunca se dieron cuenta que ahí permaneció todo este tiempo.



De acuerdo a lo informado por la prensa local, los hechos ocurrieron en Japón, y la empresa, que ofrece servicios como limpieza póstuma y limpieza de casas llenas de basura, a menudo comparte vídeos de su trabajo en YouTube.

Originalmente en la casa vivían cuatro miembros de la familia: él, su hermana mayor y sus padres; no obstante, su hermana se fue de la casa y su padre había muerto hace un par de años y medio. Asimismo, mencionó que su madre había desaparecido hacía unos 10 años y que no la había visto desde entonces.


Después de limpiar dos habitaciones, el personal pasó al cuarto que pertenecía a la madre desaparecida, el cual había permanecido cerrada durante muchos años, y estaba llena de restos de comida, periódicos y ropa, lo que hacía imposible entrar; sin embargo, cuando los trabajadores comenzaron a limpiar el desorden, notaron algo inusual.

Según lo informado, al parecer, un miembro del personal sacó lo que parecían ser huesos humanos ocultos por una manta e inmediatamente dio un paso atrás en estado de shock; no obstante, al levantar la manta para comprobar el hallazgo, se dieron cuenta que eran los restos momificados de la mujer, así que mencionaron que la situación era sospechosa y abandonaron rápidamente la habitación.



El medio de comunicación mencionado, informó que se publicó un vídeo de la escena del macabro hallazgo en el canal “Sukkirin Cleaning Channel” de YouTube; sin embargo, el clip que supuestamente fue tomado en Kioto en diciembre de 2023, ya ha sido eliminado.

Después del hallazgo, el dueño de la casa se puso en contacto con la Policía y los detectives llegaron al lugar para investigar si se había tratado de un crimen, por lo que pronto el área se llenó de unos 20 agentes. Fue así como se confirmó que los restos pertenecían a su madre desaparecida.

Por su parte, el hombre supuso que su madre había fallecido tranquilamente en su habitación sin que nadie se diera cuenta, ya que no tenía buena relación con su padre, además de que solía ausentarse de casa sin previo aviso y rara vez mantenía contacto con su familia.

Es importante mencionar que, luego de la denuncia de la desaparición presentada en 2013, la Policía visitó la casa y entonces dijo constatar que la mujer no estaba allí. Debido a que aún no se ha dado a conocer la causa de la muerte, la investigación sigue abierta.


Edición: Nallely Durán