No hay huellas de violencia

2024-08-20 11:30:19   886 Visitas


Jalisco.- El gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se pronunció ante la muerte del sacerdote Isaías Ramírez González, quien fue localizado sin vida el día 18 de agosto, a lo cual el mandatario señaló que no se encuentran huellas de una agresión o violencia, según los datos preliminares.



El cuerpo del religioso quedó debajo del puente Fernando Espinosa, ubicado en la colonia La Laja, en el municipio de Zapotlanejo.

Este lunes, se informó que familiares del sacerdote realizaron el trámite formal de identificación ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEDP).




Por su parte el gobernador de Jalisco indicó que hasta el momento las autoridades encargadas de las indagatorias no han referido que se tengan registros o huellas de violencia en el cadáver.

“No quiero adelantar un juicio, pero no hay hasta ahorita ninguna huella de que haya tenido alguna agresión entonces vamos a ver qué pudo haber sido se está platicando con los familiares se está en el proceso de la entrega también del cuerpo, pero no parece cuando menos en lo que hay de información hasta ahorita. Hay que entender lo que es una caída de esa altura que una vez que termine el trabajo de ciencias forenses daremos las conclusiones, pero por lo pronto lo que me informaron antes de llegar aquí es que no hay ninguna huella de balazo o que pudiera haberlo privado de la vida a esta persona.”


Edición: Daniel Samaniego