Mueren por el fuerte impacto con el tren

2024-08-10 19:40:36   7180 Visitas


Delicias, Chih.- Un aparatoso accidente ocurrido la tarde del sábado en el cruce de la avenida Tecnológico y la avenida Ferrocarril resultó en la trágica muerte de dos mujeres y la destrucción total de un vehículo particular, lo anterior, cuando un automóvil Nissan Versa color azul marino, con placas de circulación EEZ-498-B, fue impactado por el tren mientras circulaba de poniente a oriente.




Testigos en el lugar informaron que el vehículo se detuvo casi por completo al llegar al cruce de las vías del ferrocarril, sin embargo, al tren que se desplazaba de sur a norte le fue imposible detenerse y chocó contra el lado derecho del automóvil, arrastrándolo aproximadamente 100 metros a lo largo de la vía.


El fuerte impacto dejó a una de las mujeres atrapada dentro del vehículo, mientras que la otra perdió la vida de manera instantánea, así mismo, minutos después, la mujer atrapada también falleció, sumando dos víctimas mortales en el trágico accidente.




Las autoridades locales, incluyendo la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acudieron rápidamente al lugar para acordonar la zona y evitar el ingreso de curiosos a la escena, posteriormente, arribó Periciales y Ciencias Forenses, y el Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados por una carroza de velatorio.


El Departamento de Vialidad y el Ministerio Público tomaron control de la situación, iniciando la carpeta de investigación correspondiente, mientras que se espera que los resultados de la necropsia y otros estudios determinen la causa oficial del fallecimiento de las dos mujeres. Elementos del Departamento de Bomberos y ambulancias de Cruz Roja Mexicana también hicieron acto de presencia en el lugar, aunque lamentablemente no pudieron hacer nada, además, hasta el momento se espera la información oficial por parte de la Fiscalía General del Estado para que den a conocer la identificación de las víctimas.






Edición: Aracely Borunda