Estuvo a nada de morir

2024-07-06 09:41:53   981 Visitas


Ciudad de México.- El viernes se suscitó un fuerte choque en la alcaldía Gustavo A. Madero después de que un camión repetidor comenzara a bajar sí solo sobre una pendiente, tras un descuido del conductor. 



En el incidente se vieron afectados por lo menos cuatro vehículos que se encontraban estacionados en la colonia Lomas de Cuautepec, incluido un bocho color rojo que apenas se estaba estacionando, y cuyo conductor estuvo a punto de resultar gravemente herido, pero reaccionó a tiempo.

La escena, casi de película, fue grabada por una cámara de videovigilancia, que captó el momento en el que el hombre, identificado como Giovanny Lima, descendió rápidamente de su vehículo tras percatarse que el camión descendía sin control, por lo que saltó.



En las imágenes se puede observar como segundos antes del impacto, el conductor del vochito rojo maniobra para conseguir un cajón de estacionamiento, sin embargo, al colocarse en el cruce de calle Cerro Gordo y Cerro Azul, se da cuenta que el camión descendía a toda velocidad.

Y en un acto de supervivencia, el hombre reacciona, salta de su vehículo hacia el asfalto, justo en el momento en que su vehículo era embestido por la pesada unidad refresquera.


Edición:Hanna Durán