Encuentran joven muerta en arroyo

2024-06-21 13:32:14   1345 Visitas


Houston, Texas, EU.- Los ciudadanos de Houston, Estados Unidos, encontraron dentro de un arroyo a una jovencita estrangulada y muerta. Debido a esto, se arrestaron a dos migrantes, quienes son los presuntos culpables de su asesinato.



En la ciudad de Houston en Texas, Estados Unidos, Jocelyn Nungaray de 12 años acudió ante las autoridades junto con su madre para reportar que temía por su vida ya que dos migrantes venezolanos la hostigaban.


Días después de esto, la joven desapareció de su casa, por lo que comenzó con la búsqueda de la pequeña. siendo esta semana el día que unas personas la encontraron flotando en un arroyo.

Las autoridades comentaron que la joven había sido secuestrada, abusada sexualmente, estrangulada hasta la muerte y arrojada al arroyo para ocultar el cuerpo.



Tras el hallazgo del cuerpo de Jocelyn, se dio a conocer que los presuntos responsables eran los migrantes venezolanos ya que se les vio en una cámara de seguridad siguiendo a Jocelyn en una tienda local.

Johan José Rangel Martínez de 21 años y Franklin José Pena Ramos de 26 años, fueron arrestados y acusados de asesinato capital. Semanas antes del crimen, los venezolanos habían cruzado ilegalmente la frontera y sido aceptados en Estados Unidos porque alegaron que temían por su vida en su país de origen.


Edición: Nallely Durán