Estados Unidos.- Es oficial, Julio César Chávez Jr, hará su regreso al ring tras algunos años de ausencia en la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson, función que será transmitida por Netflix.
El hijo del Gran Campeón Mexicano será parte de la cartelera previa al combate estelar entre el youtuber y la leyenda del boxeo estadunidense.
Su rival será la ex estrella de UFC Darren Till quien hará su debut en el boxeo profesional, la pelea está pactada en el peso crucero de las 190 libras y constatará de 6 rounds, además, Katie Taylor se enfrentará a Amanda Serrano en una cartelera de lujo en el AT&T Stadium, casa de los Dodgers.
Chávez Jr. inició su carrera con una racha de 47 peleas sin perder, con un ascenso meteórico se consagró campeón de peso medio del WBC en 2011, para su mala fortuna en su cuarta defensa del título fue derrotado por el argentino Sergio Maravilla Martínez.
Para el Jr. no es nada nuevo enfrentarse a una ex estrella de la UFC, en 2021 combatió con la leyenda Anderson Silva, quien lo derrotó por decisión dividida.
Julio César Chávez volverá a ponerse los guantes sobre un ring profesional en la función que tendrá como combate estelar a Jake Paul y Mike Tyson el 20 de julio.
“Estoy emocionado de regresar al después de un tiempo de descanso, estoy motivado y ansioso por restablecerme como uno de los más grandes. Mi regreso al ring este en este evento histórico es un honor. El sábado 20 de julio voy a ganar por nocaut y continuar mi camino”, aseguró Chávez Jr.
Por su parte, su papá se mostró emocionado y orgulloso del regreso de su hijo, puesto que hace poco tuvieron algunos conflictos; sin embargo, esos temas personales quedaron de lado.
“Estoy seguro de que mi hijo Julio está enfocado y eso me emociona. Este es su momento de hacer una declaración, en la misma cartelera con mi amigo Mike Tyson. Estaré al lado de mi hijo cuando gane. Tiene mucho boxeo por delante y lo demostrará el 20 de julio", señaló el campeón mexicano.