Estados Unidos.- Con su línea de transportes, Carlos Montemayor, alias ‘El Charro’, obtuvo ingresos brutos de hasta 5 millones de dólares.
En una discreta boda civil celebrada en el año 2004 en Acapulco, Guerrero, el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’, contrajo nupcias con Priscila Montemayor. Sin esperarlo, a través de este matrimonio se estableció un método para transportar drogas de México a Estados Unidos (EEUU).
Priscila estudió hasta la preparatoria y estaba acostumbrada a los bienes materiales. Cuando su padre, Carlos Montemayor González, supo sobre su relación con ‘La Barbie’, se opuso a su matrimonio, ya que sabía que el hombre proveniente de EEUU tenía la fama de ser una persona violenta.
Carlos Montemayor también es conocido como ‘El Charro’. En el 2002, ‘El Charro’ conoció a ‘La Barbie’. Para ese entonces, ya estaba involucrado en actividades criminales, por lo que vio una oportunidad en traficar droga a través de su empresa, con la cual se estima que obtuvo ingresos brutos de hasta 5 millones de dólares a partir de 1992.