Tijuana, Baja California.- Las autoridades dieron a conocer que un colectivo de búsqueda encontró una fosa clandestina en donde había cinco cuerpos en descomposición. Por ahora se desconoce si son personas con reporte de búsqueda.
En un terreno desocupado dentro de Infonavit Cachanillas, frente a una escuela en Tijuana, el colectivo “Buscando a Atolano" encontraron una fosa clandestina gracias a una denuncia anónima sobre fétidos olores.
Tanto integrantes del colectivo como de las autoridades acudieron al lugar y después de una larga búsqueda lograron encontrar un fosa clandestina de aproximadamente 30 metros de profundidad con restos óseos.
Las autoridades comentan que dentro de la fosa, encontraron cinco cuerpos en descomposición, los cuáles se desconoce por el momento el sexo, edad y si es que existen pesquisas de esas personas.
Además de este descubrimiento, a diez metros de donde se encontraba la fosa clandestina, encontraron dos cráneos humanos en descomposición y semi enterrados en la tierra. Por ahora se desconoce si están conectados con los cuerpos encontrados en la fosa.