Despiden a joven arrollado por tren

2024-04-17 15:55:46   2004 Visitas


Jiménez, Chih.- En un trágico incidente que conmocionó a la comunidad, el joven Raúl Iván Mota Reyes perdió la vida al ser arrollado por un tren en el municipio de Jiménez. Según versiones del conductor de la pesada unidad, el fallecido se interpuso en su camino, lo que resultó en el fatal accidente que le causó heridas mortales.



Familiares y amigos despidieron a Raúl Iván a través de emotivos mensajes en redes sociales, acompañados de fotografías digitales que lo retratan en vida. Las publicaciones expresaban mensajes de duelo y pronta resignación a la familia.

El lamentable suceso tuvo lugar en el cruce de las vías férreas sobre la carretera libre a Jiménez, cerca de la cooperativa. Tras recibir el reporte, el Ministerio Público acudió al lugar para realizar las investigaciones pertinentes.

El conductor del tren, identificado como Arturo P. H., relató que al circular en dirección de Torreón a Chihuahua, observó a Raúl Iván a un costado de las vías. Sin embargo, al acercarse a gran velocidad, Raúl Iván decidió colocarse en medio del camino, lo que provocó el impacto y el posterior arrastre por aproximadamente 200 metros, causándole heridas fatales.

El cuerpo de Raúl Iván presentaba múltiples golpes como consecuencia del impacto y arrastre por la pesada unidad. El Servicio Médico Forense realizó el peritaje del incidente y posteriormente trasladó el cuerpo al anfiteatro para realizar la necropsia correspondiente.

La comunidad lamenta la pérdida de Raúl Iván Mota Reyes y se une en solidaridad con sus seres queridos en este difícil momento.




Edición: Valeria Vega