Familia sufre accidente en la carretera

2024-04-16 16:12:19   1936 Visitas


Parral, Chih.- Una familia de tres hermanos originarios de Parral se vio involucrada en un accidente en la carretera que conduce a Durango, siendo trasladados a un hospital con lesiones de consideración.



El incidente fue reportado a través del sistema de emergencias, informando sobre una salida de camino y volcadura en la carretera Parral a Durango, específicamente en el kilómetro 331, en territorio perteneciente al municipio de Villa Ocampo, Durango.

Las autoridades de la región acudieron al lugar del accidente y encontraron un vehículo marca Chevrolet de color plata, de modelo reciente, que yacía en un barranco a aproximadamente 30 metros de profundidad desde la cinta asfáltica.

Se atendió a los tres ocupantes del vehículo, identificados como Esmeralda Chaparro Moreno, de 28 años de edad, quien era la conductora del vehículo. Además, viajaban con ella sus hermanos Aimar Rubí, de 17 años, y Ariel Edén, de 7 años, todos ellos también oriundos de Parral.

Posteriormente, los heridos fueron trasladados a un hospital en Las Nieves para recibir atención médica y ser valorados por personal especializado.




Edición: Valeria Vega