Presentía su muerte

2024-04-04 12:11:40   2833 Visitas


Puebla.- La influencer Vielka Pulido, también conocida como "La Bendi" o "Lady Humilladora", fue asesinada junto con su pareja Joel Abraham a balazos fuera de un gimnasio en Puebla el 3 de abril. Surgió una teoría en redes sociales que sugiere que Vielka presentía su muerte, basada en una publicación en la que compartió un texto misterioso.



El asesino, que descendió de un auto gris, escapó del lugar tras el ataque, y hasta el momento no ha sido detenido.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía General del estado de Puebla, la principal línea de investigación apunta a que el ataque en el que murió Vielka Pulido estaba dirigido a su pareja, Joel Abraham S. de 38 años de edad, quien se dedicaba al comercio y podría estar vinculado con distintas actividades ilícitas, pues así lo señaló Javier Aquino Limón, el secretario de gobernación del estado de Puebla.

La Fiscalía General del estado de Puebla señaló que actuarán con celeridad para dar con los responsables de este ataque armado y poder esclarecer la situación lo más pronto posible y proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.




Cómo se dijo al principio de esta nota, luego de que se diera a conocer el asesinato de Vielka Pulido, en plataformas digitales se comenzó a especular que la influencer conocida como “La Bendi” ya presentía su muerte, incluso, se maneja una teoría en la que esta no haría sido la única ocasión en la que atentaron en su contra.

El texto en cuestión de la creadora de contenido especializado belleza y estilo de vida fue realizada el pasado lunes 1 de abril a través de su perfil oficial de Threads y dicho post decía lo siguiente: “Los ángeles me cuidan, me tiran y no le atinan”.


Tras la muerte de Vielka Pulido, su último post se hizo viral y se generaron todo tipo de opiniones al respecto en plataformas digitales, donde tomó especial fuerza la teoría en la que se aseguraba que la también empresaria ya presentía su muerte.


Edición: Daniel Samaniego