Explotó Luis García contra Jimmy

2024-03-27 16:02:11   938 Visitas


Ciudad de México.- La Selección Mexicana perdió en la final de la Nations League contra Estados Unidos, donde Jaime ‘Jimmy’ Lozano, decidió no jugar con Santiago Giménez de titular, algo que criticó de manera muy fuerte Luis García.



La polémica con México sigue, pues aficionados, exjugadores e incluso analistas han explotado contra el terrible manejo de la Selección en los últimos años.

Algo de lo más criticado al Tri en el partido contra Estados Unidos, fueron los pocos minutos que logró jugar Santiago Giménez, pues entró de cambio cuando México ya iba perdiendo 2-0 y solo jugó 20 minutos.


Luis García fue uno de los que criticó esta decisión de Jaime Lozano en un video que publicó en sus redes sociales.

“A Jaime Lozano lo rebasó el partido, porque si tú, como futbolista, estás dentro de la cancha y no encuentras soluciones, porque estás dentro del cuadro, no sabes qué está pasando, el tipo que está afuera, tu entrenador, es el que tiene que auxiliar con modificaciones, con cambios, con estrategias”, dijo el analista y el exjugador. “Es imperdonable que tu mejor centro delantero, que mete gol cada rato, que tiene 40 goles en el año, que está peleando el campeonato de goleo, le des 20 minutos, y le des 20 minutos en el peor momento del partido, en el momento más grotesco del partido”, dijo también.

“Hoy México no es mejor que Estados Unidos. Si seguimos creyendo que le vamos a poder ganar a Estados Unidos estamos equivocados", expresó finalmente.




Edición: Daniel Samaniego