Encuentran hombre muerto

2024-03-27 15:16:01   3164 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- La tarde de hoy, la ciudadanía presentó un reporte alarmante que alertó a las autoridades locales. Se informó sobre el hallazgo de un hombre fallecido en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia Benito Juárez. El descubrimiento se hizo evidente debido a los fuertes olores fétidos que emanaban del lugar, lo que llevó a los vecinos a dar aviso de inmediato.




Ante esta situación, la Agencia Estatal de Investigación se desplazó al lugar del incidente, ubicado específicamente en la Calle Emiliano Zapata de la colonia Benito Juárez, para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas que rodean el fallecimiento de este individuo, al parecer su nombre era Manuel P. de aproximadamente 60 años. Sin embargo, las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y determinar las causas de la muerte.


Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información sobre este suceso, mientras tanto, se mantienen presentes en el lugar las autoridades competentes para llevar a cabo las diligencias correspondientes.




Edición: Valeria Vega