Próximo gran premio de la F1

2024-03-27 12:42:00   815 Visitas


Australia.- La tercera carrera del calendario 2024 de la Fórmula 1, el Gran Premio de Australia, ha dejado a los aficionados al borde de sus asientos con un cúmulo de sorpresas, emociones y momentos atípicos, que han cambiado el panorama para lo que resta de la temporada.



El circuito de Albert Park en Melbourne fue testigo de una carrera emocionante que culminó con la victoria del piloto español Carlos Sainz, quien conduciendo para Ferrari se alzó como el más rápido en esta competencia.

Hasta la fecha en Australia, el equipo Red Bull había dominado con dos 1-2 consecutivos liderados por Max Verstappen y Checo Pérez. Sin embargo, durante este Gran Premio, el equipo austriaco enfrentó dificultades inesperadas. Primero, un incendio en el auto de Verstappen y luego la degradación de neumáticos en el monoplaza de Pérez.


Tras este emocionante Gran Premio, los fanáticos se preguntan cuál será la próxima parada en el calendario de la Fórmula 1.

La próxima carrera en el calendario es el Gran Premio de Japón, que se llevará a cabo en el icónico circuito de Suzuka. La competición está programada para el sábado 6 de abril a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.

En esta siguiente carrera, Max Verstappen y Checo Pérez buscarán redimirse tras los contratiempos vividos en Australia, y se espera un emocionante retorno del equipo Red Bull en suelo japonés.




Edición: Valeria Vega