Pierde dientes en vivo

2023-12-07 15:18:55   1969 Visitas


Ciudad de México.- Durante una transmisión en vivo, Luisito Comunica mostró cómo, de la nada, se le empezaron a caer los dientes, generando preocupación y especulaciones entre sus seguidores. La situación se desarrolló mientras el influencer compartía detalles sobre el último capítulo de su nuevo libro, centrado en sus experiencias en Groenlandia.



El video de la perdida de sus dientes se hizo rápidamente viral en redes sociales. Hasta el momento, tiene más de 94 mil “me gusta” en Instagram.

En una trasmisión en vivo a través de Instagram, Luisito Comunica narraba sus vivencias en Groenlandia, cuando de repente cambió de tema y expresó haber sentido molestias desde que llegó al lugar.


¿Qué le pasó a Luisito Comunica?

Luisito Comunica fue corriendo al baño, mientras gritaba algunas groserías. En ese momento se desprendió su primer diente, enseñándolo a la cámara. El influencer mostró su boca ensangrentada mientras movía los demás dientes con su mano. Mientras continuaba la transmisión, se percibió la pérdida de otro diente, lo que llevó al influencer a abandonar repentinamente el en vivo.




Comentarios y reacciones de redes sociales`

Ante la desconcertante situación, sus seguidores en redes sociales comenzaron a especular sobre las posibles causas detrás de la pérdida de los dientes de Luisito Comunica.

Algunos internautas sugirieron la posibilidad de que hubiera contraído algún virus durante su viaje a Groenlandia, mientras otros especularon sobre la posibilidad de intoxicación alimentaria, publicidad para promocionar su libro o incluso la presencia de algún tipo de brujería. Éstos son algunos de los comentarios:

“Luisillo se quedó sin el dientecillo”

“Cuanta sangre, eso sí que es perturbador”

“Anuncio con el dentista que le arregló los dientes en 3…2…1”

“La forma y blancura de los dientes al principio del video es una y cuando se los saca tienen otra forma”

“Buen marketing para su nuevo libro”



Edición: Nallely Durán