Hallan joven embarazada en fosa

2023-05-28 10:13:13   4084 Visitas


Matamoros, Tamaulipas.- “Mi hija no se lo merecía, mi hija estaba embarazada y aún así no le importo” denuncia Mayra Torres, madre de la estudiante de enfermería Leslie Alejandra Cortés Torres, de 21 años, asesinada y enterrada en una fosa clandestina en Matamoros, Tamaulipas.



El sábado por la tarde la señora y además familia se apostaron en las afueras de la delegación de la Fiscalía general de Justicia para exigir celeridad al caso y libren la orden de aprehensión contra el sospechoso.

Con una lona grande con el rostro de Leslie denunciaron irregularidades en la carpeta de investigación para detener al que ellos creen es el asesino.


"Que no sea una más, y lo digo como mamá, no voy a parar hasta verlo refundido y todos los que participaron”.

"Le pido a todo el mundo que me ayude a encontrarlo y yo se que las mamás que me están escuchando me van a ayudar a entregarlo porque es lo que quiero que pague que pague lo que le hizo a mi hija”.



Leslie fue encontrada el 19 de mayo, enterrada en una fosa clandestina ubicada en el ejido Santa Adelaida.

La joven fue reportada como desaparecida el 11 de mayo después de avisarles que iría a ver a su exnovio Jesus Baltazar “N” para pasar por un dinero para su análisis por el embarazo que llevaba.

Para la familia, el sospechoso es Jesus Baltazar de quien ya no se sabe de su paradero.

Desde un momento lo supe desde un momento en que traía rasguños en la cara y que nosotros, su papá y yo lo vimos. Vino a quien la fiscalía se burló de ellos, no le tomaron foto cuando le dijimos al agente que llevaba el caso. Se lo dije, ‘tómale fotos, el es, el la tiene’ y no es justo porque se lo dijimos” dijo con voz quebrada.


Edición: Nallely Durán

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: