Marisa, se llamaba bebé ahogada

2023-04-04 09:18:00   2317 Visitas


Meoqui, Chih.- Consternación y pesar colectivo se sufrió en Meoqui y la región al darse a conocer la noticia de la muerte de la pequeña Marisa, quien en un descuido se salió de una choza donde vivía y murió ahogada en el canal cerca de su casa.



Las autoridades locales informaron que la pequeña llevaba por nombre Marisa B. B. de de tez morena, delgada de apenas un año y ocho meses de edad.

Marisa estaba al cuidado de una persona y en lo que parar ser un descuido, se salió de la choza elaborada con madera, plástico y piedra.

A unos pasos corre un canal de riesgo al qué cayó sin que nadie se diera cuenta. Varias personas salieron a buscarla y la encontraron en una compuerta flotando.

Este hecho se registró al mediodía del lunes en la Coordenada 47 y 100, hasta donde llegaron agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal, Inspectores de Protección Civil y Bomberos, además de Cruz Roja delegación Meoqui.




Estos últimos lograron sacar el cuerpecito de la menor y lo colocaron en la choza de jornaleros.

Su fallecimiento ocurrió mientras se daba el arranque del operativo de Semana Santa Segura en el municipio de Rosales.

Con su muerte suman dos fallecimientos en 24 horas por ahogamiento en canales de riego, el primero fue un adulto de 62 años, quien cayó al canal San Pedro en un vehículo de la marca Ford, línea Explorer tripulado por otras 4 personas más que salieron con vida.


Edición: Daniela Romero

Grupo Radiza

Edición: