Cd. Delicias, Chih.- Jesús Alberto Valenciano García presidente municipal en compañía de la representante de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, entregaron esta tarde cheques a las familias afectadas por las atípicas lluvias.
En un recorrido casa por casa de los vecinos de la avenida Felipe Ángeles de la colonia Benito Juárez, se hizo entrega de manos a los vecinos que vivieron los estragos en sus domicilios por la inundación de la calle en mención.
Valenciano García fue acompañado por el. Director de Desarrollo Humano y Bien Común, Enrique Valenzuela y Nancy Frías representante de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común del Gobierno del Estado.
Hicieron entrega a seis familias en el lugar y quedaron pendientes 14 familias más en otros puntos de Delicias.
Recordó que el día de la inundación se realizó un recorrido con los bomberos y anunció un se gestiona un proyecto para atender de lleno la problemática de inundación de años en esa parte de la ciudad.
Inspectores de la Junta Central estarán realizando un análisis de la zona y por fortuna el proyecto lo está revisando Mario Mata Carrasco, director de la Junta Central de Aguas y Saneamiento (JCAS) y quien también fue presidente municipal de Delicias y conoce bien el proyecto.
Será el año que entra cuando todas las instituciones trabajen en la solución de fondo y esperan que sea viable para los vecinos de la zona.