Cae maestro de kinder por abusos

2022-07-01 12:01:14   1975 Visitas


Ecatepec, Estado de México.- Detuvieron en Ecatepec, Estado de México, a un profesor de Kínder acusado de abusar sexualmente de dos alumnos de la escuela. La Fiscalía dijo que el maestro fue detenido en Tlalnepantla al tratar de escapar.



Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a Carlos Alberto N., un maestro de música del kínder Concha Villarreal de Ecatepec, acusado de abusar sexualmente de dos alumnos.

El profesor tenía tres órdenes de arresto en su contra, lo detuvieron en Tlalnepantla para ser ingresado en el centro penitenciario de Ecatepec, donde el Ministerio Público determinará su situación legal.

Por el delito de abuso sexual a menores, Carlos Alberto N. cuenta con tres órdenes de aprehensión en su contra, una fue cumplida pero todavía tiene que responder por las otras dos creadas por los padres de las víctimas.

Desde la semana pasada, los habitantes y padres de familia del kinder, bloquearon por poco más de doce horas la avenida José López Portillo, para exigir la detención del profesor, luego de que lo acusaran de abusar sexualmente de dos estudiantes.



Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: