Cerca de reforzar a Chivas

2022-05-27 16:32:31   1107 Visitas


CDMX.- Aún sin terminar el torneo Clausura 2022, Chivas y Pumas están cerca de cerrar el primer trueque del verano, de acuerdo a diversas fuentes, Alan Mozo se convertirá en nuevo jugador del Rebaño Sagrado y César Huerta pasará, como compra definitiva, a los universitarios.



Fueron tres las ofertas que los Pumas tuvieron que rechazar por parte de los rojiblancos, sin embargo, la insistencia tuvo su recompensa y a falta de anuncio oficial, el Guadalajara tendrá nuevo lateral derecho, una posición que le ha costado encontrar.

En el reciente torneo, Isaac Brizuela y Jesús Sánchez, fueron los que ocuparon la posición, aunque con poco rendimiento. Por su parte, Mozo disputó 21 encuentros entre Liga MX y Liga de Campeones de Concacaf, colaborando con ocho asistencias, lo que despertó el interés de varios equipos.

A cambio de Mozo, César 'Chino' Huerta jugará con Pumas, tras no poderse consolidar como titular con el Rebaño en su segunda etapa, Huerta buscará nuevo aires y reencontrar el nivel que tuvo en Mazatlán FC, que fue su mejor momento en su todavía corta carrera.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: