Dan mantenimiento a plaza

2022-05-27 12:00:29   1492 Visitas


Saucillo, Chih.- Por instrucciones de la alcaldesa Aidé López de Anda el departamento de Servicios Públicos Municipales de Saucillo, bajo la dirección del C. Servando Loya Rodríguez dio atención al grupo Antorcha Saucillo, con la solicitud de gestión de pintura para la plaza de la localidad de la Col. San Antonio.



Las fiestas patronales de la colonia San Antonio se encuentran en puerta, por lo tanto, el grupo Antorcha Saucillo se activa en conjunto con Servicios Públicos Municipales, para dar mantenimiento a este espacio público, sede de los festejos tradicionales de la comunidad.


La pronta respuesta de la solicitud y la buena coordinación con el grupo Antorchista hace posible que esta plaza luzca aún mejor y se encuentre en perfectas condiciones para los festejos patronales.




Con estas acciones se reafirma el compromiso de la administración que dirige la alcaldesa Aidé López de Anda, demostrando que su gobierno es cercano a la ciudadanía, teniendo en cuenta que los ciudadanos organizados pueden hacer diferencia juntos en las diferentes comunidades.





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Delicias

Edición: