Terminan trabajos de reparación

2022-05-27 09:30:20   1361 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Trabajando a marchas forzadas para terminar en el menor tiempo posible, la Dirección de Obras Publicas dio por concluido este jueves por la tarde los trabajos de reparación en la intersección de la avenida Tecnológico y vías férreas, supervisados por Ferromex y con el apoyo de la Sub dirección de Vialidad, así lo dio a conocer Gabriela Flores, titular de Obras Publicas.




“Nos estuvieron solicitando reparaciones en los cruces del tren, tanto en la Fernando Baeza y la Tecnológico, ya se encontraban muy dañados los cruces. Tuvimos comunicación con Ferromex y nos apoyaron, teníamos contemplado durar 3 días sin embargo se tuvo en apoyo de vialidad y entramos de lleno a la reparación y terminamos antes de lo previsto” comentó la funcionaria. .


Las reparaciones se realizaron en las lozas de concreto que ya estaban dañadas, sin embargo se requerirá más adelante que Ferromex intervenga para terminar de reparar, en estos momentos el cruce es funcional y sin desperfectos, ya la ciudadanía puede transitar de manera normal por esta intersección




Para el presidente Jesús Valenciano han sido muy importante atender las peticiones de la ciudadanía en mejoramiento de vialidades, si bien es cierto que faltan algunos tramos, los trabajos no se han detenido y en los próximos días se darán banderazos de arranque a más pavimentaciones en importantes vías de la ciudad.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Delicias

Edición: