Rehabilitarán 40 espacios públicos

2022-05-26 16:40:04   1290 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal de Delicias, con la Secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común del Estado y la cervecería Heineken, se llevó a cabo la inauguración del gimnasio al aire libre en la Macroplaza, a la par trabajamos en la rehabilitación de 40 espacios públicos, destacó el Alcalde Jesús Valenciano.



Este jueves, el Edil acompañado de demás autoridades, entre las cuales destaca la directora de Cohesión Social y Participación Ciudadana del Estado, Nancy Frias Frias, acudió a la Macroplaza para celebrar la ceremonia de inauguración del gimnasio: “A este espacio ya se le había dado buen mantenimiento con la remodelación de juegos infantiles, de las canchas, y hacía falta este gimnasio que ahora viene a fortalecer y contribuir a la construcción del tejido social”, destacó.


Asimismo informó que se trabaja para la gestión de cinco gimnasios más que se instalarán en algunos de los 40 espacios públicos que continúan rehabilitando, para que además de la remodelación de canchas, juegos infantiles, luminarias y reforestación, cuenten con un espacio completo para realizar ejercicio.




Hasta el momento se tiene destinado para ello más de 1 millón 500 mil pesos; sin embargo, se buscará extraer ahorros de las economías propias para destinarlos a estos trabajos, concluyó.





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Delicias

Edición: