Mueren perritos en incendio

2022-05-26 15:05:53   3810 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Este mediodía se reportó un lamentable hecho en el que dos mascotas caninas perdieron la vida, así como el registro de las pérdidas totales en un domicilio,esto luego de que se presentó un fuerte incendio en la calle Doce y avenida Cuarta Poniente.




El incendio se produjo durante un funeral, al caerse una veladora provocando que la vivienda se incendiara por lo que se reportó al sistema de emergencias 911, sin obtener repuesta de las autoridades, por lo que vecinos se movilizaron para ayudar a los afectados.

Debido a lo fuerte del incendio los vidrios de la ventanas de la vivienda se reventaron y el domicilio fue consumido por las llamas en su totalidad.


Posteriormente llegó el departamento de bomberos a bordo de la maquina 20 quienes comenzaron con las labores para apagar el incendio, e iniciar la búsqueda de los ocupantes de la vivienda, en el lugar se dio a conocer que no hubo personas con lesiones, lamentablemente dos cachorros perdieron la vida al parecer por intoxicación.




Cabe mencionar que este lamentable hecho causó mucha consternación para la familia Reyes, ante la pérdida de estas mascotas y de la vivienda.

Elementos municipales se hicieron de levantar las actas correspondientes y cuantificar pérdidas totales en la vivienda.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Delicias

Edición: