Lo imputan por cuatro agresiones

2022-05-26 12:11:24   927 Visitas


Inglaterra , Reino Unido.- La Fiscalía en Reino Unido imputó cuatro cargos más contra el actor Kevin Spacey por ataques contra tres hombres.



La Fiscalía de la Corona (CPS) dio a conocer este jueves que judicializaron el proceso penal contra Spacey, de 62 años, “por cuatro cargos de agresión sexual a tres hombres”, dijo Rosemary Ainslie, jefa de Delitos Especiales.

En su posicionamiento la Fiscalía sostiene que las agresiones ocurrieron entre marzo del 2005 y abril del 2013, que se suman a los escándalos que ya enfrentaba en Estados Unidos.

Dos de los cargos son contra una de las víctimas por ataques ocurridos en marzo del 2005 en la ciudad de Londres.

El segundo denunciante acusó abuso de agosto del 2008 y la tercera víctima por los hechos ocurridos en abril de 2013 en Gloucestershire, suroeste de Inglaterra.

Los presuntos delitos datan de cuando Kevin Spacey dirigía el Old Vic, uno de los teatros más históricos de Londres.

Aunado al caso penal, denunciaron públicamente personas relacionadas al mundo del teatro y el cine las constantes conductas de acoso e incluso abusos por parte del actor estadounidense ampliamente conocido por el personaje del ‘presidente Frank Underwood’ en la serie ‘House of Cards’, así como otros papeles en múltiples películas.




Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda