'No me han pagado': Bivol

2022-05-19 20:19:30   1213 Visitas


Rusia.- El campeón ruso Dmitry Bivol reveló en una entrevista que todavía no ha recibido los cinco millones de dólares que se habían acordado como parte de la bolsa económica por vencer al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez el pasado 7 de mayo.



Lo peor de todo es que el asunto con el pago está tan complicado, que puede que el boxeador se quede sin cobrar el dinero, a pesar del excelente combate que se lanzó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y que ganó por decisión unánime.

Bivol aseguró que las sanciones que le impusieron a Rusia, tras la invasión militar contra Ucrania, es lo que genera el problema con el pago.


En la entrevista, aseguró que no ha recibido ni un centavo del dinero que le corresponde, y considera que es “muy complicado”, liberar el dinero por las sanciones políticas y económicas contra Rusia.

Dmitry también fue enfático al afirmar que “Canelo” no tiene nada que ver con la falta de pago, y que todo se debe directamente al problema bélico en el que está sumergido su país.



También dijo que están buscando todas las posibilidades legales para poder cobrar el dinero que se ganó al derrotar al mexicano.

“Estamos pensando cómo resolverlo para tenerlo“, expresó.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: Susy Segunda