Sufre hipertensión y choca

2021-10-21 11:40:52   1311 Visitas


Cuauhtémoc, Chih.- A través del sistema de emergencias se reportó un accedente vial en el kilómetro 40 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia el Municipio de Bachíniva, lo cual dejó como saldo 20 mil pesos en daños materiales.



Por lo cual elementos de la policía vial atendieron el accidente, y localizaron un automóvil Ford Línea Focus Modelo 2000 Tipo sedán en Color gris con placas para circular del Estado de Chihuahua, el cual se estampó con el camellón central.

El automóvil era conducido por Ana Yesenia M. G. de 44 años de edad, acompañada por la María del Socorro C. G de 56 años de edad ambas con domicilio en Ejido Benito Juárez Namiquipa.


Al sitio también arribaron paramédicos de la base Switf Current del campo menonita 101, quienes prestaron los primeros auxilios y confirmaron que las tripulantes salieron ilesas.

Elementos de la policía municipal dedujeron que las posibles causas del accidente fueron la falta de precaución, así como la pérdida de control del automotor, debido que la mujer presentó en ese momento una afección por hipertensión arterial.





Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Cuauhtémoc


Edición: