Ciudad de México.- En el programa En Estado Burresco, el comediante y conductor 'El Burro' Van Rankin tuvo como invitado a Mario Bezares, ganador de "La Casa de los Famosos", pero la charla tomó un giro incómodo cuando surgió el tema de Paco Stanley.
Bezares, quien en numerosas ocasiones ha sido cuestionado sobre la muerte de su excompañero, mostró su molestia ante la insistencia del tema. Durante la conversación, ambos recordaron su amistad con Stanley, pero fue una pregunta de Van Rankin sobre cómo vivió Bezares el último programa antes del asesinato de Paco la que provocó su reacción.
El exconductor de Acábatelo no dudó en dejar claro su malestar: "Papasito de mi vida, ya son 25 años... mejor pasemos a deportes, porque eso ya está completamente contado, rebuscado, manoseado...", comentó Bezares, visiblemente incómodo.
Ante la respuesta, 'El Burro' comprendió rápidamente la situación y cambió de tema, aunque la siguiente pregunta también tocó el mismo asunto. A pesar de los intentos por evitarlo, la relación de Mario Bezares con la muerte de Stanley sigue siendo un tema delicado que, tras tantos años, ya no quiere seguir reviviendo.
El tema del asesinato de Paco Stanley ha acompañado a Bezares por más de dos décadas, un caso que incluso lo llevó a estar en prisión por un tiempo. Sin embargo, a pesar de la insistencia de los medios, el exintegrante de Una Tras Otra, parece estar cansado de revivir constantemente este episodio de su vida.