España.- Danna y su novio, el músico, Alex Hoyer, se lanzan como empresarios al presentar su propia disquera: One Percent Records, un sello boutique basado en la transparencia, asociaciones justas y desarrollo artístico a medida, según se lee en un comunicado de prensa.
Con sede en Los Ángeles y expansión hacia la Ciudad de México, el sello está diseñado para elevar a la próxima generación de artistas latinos globales con intención, estrategia y alma, detalla el documento.
Danna y Alex Hoyer se estrenan como empresarios de la industria musical
De acuerdo con una entrevista con Variety, su proyecto busca empoderar a los artistas y ofrecerles un espacio donde puedan desarrollarse sin restricciones, ni presiones comerciales u otros intereses de por medio para llegar a la raíz más pura de su talento.
“Estamos creando un sello donde los artistas no solo firman, sino que se empoderan. Me hubiera encantado tener a las personas adecuadas guiando mis decisiones comerciales hace seis o siete años: necesitaba a alguien que me dijera: ‘Te mostraré cómo funciona esto’”, aseguró Danna al medio estadounidense.
“Esto es algo que quiero hacer, desde el corazón, y para poner en práctica mi experiencia en esta industria y no para que esté directamente ligada a mí, a mi marca o a la Danna que el mundo conoce”, añadió.