Giran pesquisa de trailero

2022-05-26 18:31:31   1536 Visitas


NCG, Chih.- Luego de que se diera a conocer mediante las redes sociales la desaparición del operador de un trailer y el camión Kenworth, color blanco, con número económico 300 en la cabina y 505 en la caja, el cual iba cargado de croquetas.



La desaparición del tráiler y su operador se dió en la zona Nuevo Casas Grandes, el caso ya se denunció ante el Ministerio Público.

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la persona desaparecida responde al nombre de Jaime Alberto Rodríguez González, de 45 años de edad.


Como seña particular tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de San Bigotes, tiene un lugar abultado en el lado derecho de la cara, pegado a la oreja y usa barba de candado.

La desaparición ocurrió el pasado 21 de Mayo, después de que supuestamente la víctima se comunicó con su patrón y le dijo que se encontraba bien pero después perdió contacto con él.



Quien tenga información del paradero de esta persona favor de llamar al teléfono de emergencias 911 o al 089 de Denuncia Anónima.


Edición: Mayra Hermosillo

Grupo Radiza Nuevo Casas Grandes
Edición: