Asaltante cachetea a mujer

2021-10-21 09:58:24   2360 Visitas


México.- Una mujer recibió una cachetada por parte de un asaltante que subió a una combi que avanzaba por la autopista México-Puebla, a la altura de Chalco.



Esta semana se difundió en redes sociales el video de otro ataque a pasajeros de una combi en Chalco, Edomex, por parte de asaltantes, quienes en esta ocasión no dudaron en propinar una cachetada a una mujer para que esta les entregara sus pertenencias.

El video tiene fecha de haber sido grabado el 17 de octubre de este año e información preliminar asegura que ocurrió cuando la combi transitaba en Chalco sobre la autopista México-Puebla a la altura de Ferreaceros entre Puente Rojo y blanco.

Asaltante da cachetada a mujer para quitarle su celular

En el video se observa el momento en el que una mujer de falda sube a la combi y se dirige a la parte trasera para sentarse; es entonces que, segundos después, un hombre con chamarra roja sube a la unidad, amedrenta a los pasajeros y con la mano derecha arrebata el celular a uno de los pasajeros que se encontraba sentado al final de la unidad, mientras en la mano izquierda sostiene otro grupo de celulares que, de a decir de los usuarios, robó en otra unidad que avanzaba metros más adelante.



El hombre de la chamarra desciende y sube otro asaltante con sudadera roja quien comienza a revisar a la mujer que subió a la unidad al inicio del video mientras usa lenguaje soez; es entonces que se observa al asaltante molestarse y soltar una fuerte cachetada a la pasajera.

Los asaltantes bajan de la unidad y al descender los esperan otros dos sujetos con quienes se dan a la fuga, mientras el conductor de la combi enciende la marcha de la unidad y avanza mientras los pasajeros le recriminan haberse detenido.

Pasajera reclama a chofer por asaltantes en combi: “Te dije que te arrancaras” A través de un segundo video se puede observar el momento en el que los pasajeros de la combi comienzan a reclamar al conductor por haber esperado a que los asaltantes ingresaran a la combi.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Edición: Susy Segunda