Meoqui, Chih.- Tras la tragedia y el luto que embarga al seccional de Lázaro Cárdenas, la presidenta municipal, Miriam Soto Ornelas, lamenta lo sucedido y se suma al clamor de justicia por el fallecimiento de las dos mujeres y el joven que lucha por su vida.
A través de sus redes sociales, la alcaldesa comparte la indignación y el dolor de la comunidad de Lázaro Cárdenas por el fallecimiento de Karina y Rosa.
"Estoy en contacto con sus familiares, así como con la familia de Jesús Adrián, quien se encuentra hospitalizado. No están solos y cuentan con nuestro respaldo institucional, emocional y moral".
"Estoy leyendo todos sus comentarios y mensajes y, al igual que ustedes, deseo que se haga justicia. De igual forma, estoy en contacto permanente con la Fiscalía General del Estado, que ya inició las indagatorias y dará seguimiento a este caso".
La Fiscalía está haciendo un llamado a cualquier ciudadano que haya sido testigo de este hecho para que se acerque y se pueda robustecer la carpeta de investigación. Por favor, si alguno de ustedes tiene información adicional, acudan a la FGE.
"Estaré pendiente y, como siempre, los mantendré informados", concluyó.