Nueva York, EU.- Los Dodgers superaron 4-2 a los Yankees en Nueva York y se pusieron 3-0 en la Serie Mundial para colocarse a una victoria de conquistar el Trofeo del Comisionado de MLB.
El héroe de la novena californiana volvió a ser Freddie Freeman con un home run de dos carreras desde la misma primera entrada.
El abridor mandado por Dave Roberts, Walker Buehler fue el ganador y merece una mención especial por volver a dejar a Aaron Judge con una Serie Mundial pésima. Los Dodgers superaron 4-2 a los Yankees en Nueva York y se pusieron 3-0 en la Serie Mundial para colocarse a una victoria de conquistar el Trofeo del Comisionado de MLB.
El héroe de la novena californiana volvió a ser Freddie Freeman con un home run de dos carreras desde la misma primera entrada.
El abridor mandado por Dave Roberts, Walker Buehler fue el ganador y merece una mención especial por volver a dejar a Aaron Judge con una Serie Mundial pésima.
Así que el ganador de esta noche sabe perfecto como volverse un intratable en la lomita de un Clásico de Otoño.
Con la superestrella Shohei Ohtani jugando a pesar de tener el hombro izquierdo parcialmente dislocado, Los Ángeles se acercó a una victoria de una sorprendente barrida en este muy publicitado enfrentamiento entre potencias tradicionales.
Buehler y seis relevistas se combinaron para lanzar cinco hits para los Dodgers, que están a punto de conseguir su segundo campeonato en cinco años y el octavo en la historia de la franquicia.