Reactivarán canje de placas el lunes

2022-05-27 12:04:45   1639 Visitas


Chihuahua, Chih.- El secretario de Hacienda, José de Jesús Granillo, presentó las mejoras en el proceso de canje de placas 2022; el servicio se retomará el lunes y el trámite estará disponible hasta el 31 de agosto.



Explicó la alta demanda de trámites causó problemas en el sistema, por eso se agregaron dos servidores más; en total hay cuatro, los cuales se distribuyeron en todo el estado para evitar caídas.

Granillo Vázquez indicó que el jueves 2 de junio se habilitará un nuevo módulo masivo de canje en Chihuahua: el Centro de Convenciones, con 20 cajas y más de 600 sillas para los usuarios.


Las ventanillas de pago en Recaudación de Rentas se dividirán: el 50 por ciento serán para el trámite exclusivo de canje y el otro 50 por ciento para otros procesos. El módulo de Zaragoza que se encuentra en avenida Vallarta de Chihuahua será solo para canje de placas.

En el caso de Ciudad Juárez, reitero la invitación a los contribuyentes a utilizar los módulos masivos en Colegio de Bachilleres, donde se ampliaran de 13 a 20 ventanillas, mientras que en el la Universidad Tecnológica aumentará de 15 a 20.

Hacienda analiza abrir otros dos módulos masivos en Ciudad Juárez, pero no se dieron detalles al respecto.






Edición: Elisa Salgado

Grupo Radiza Chihuahua

Edición: