Camargo, Chih. - El director del Catastro Municipal, Efrén Núñez Guzmán, dio a conocer que se encuentran trabajando de manera regular en las oficinas de presidencia municipal luego de la entrega de las instalaciones, añadiendo que concluyeron los estímulos de gobierno al impuesto predial en recargos.
"Las situaciones particulares se ven con Tesorería y el presidente. Ya es caso por caso, sí hubo mucha gente que no supo que estuvimos en Seguridad Pública, ellos querían pagar en presidencia y es a las personas que estamos recibiendo", comentó el funcionario.
En ese sentido, hizo un llamado a la ciudadanía que se encuentre en una situación similar a que se acerque a sus oficinas para conocer qué es lo que pasará con sus cuentas y cómo podrán pagar.
Si bien destacó que los números de este año son similares a los de 2024, sí es un número menor de cuenta, con una reducción cercana a las 800 cuentas.
La ciudadanía podrá realizar sus pagos todavía a través del servicio de Bankaool solo con el número de su cuenta catastral o su nombre, en cualquier sucursal en el Estado.